viernes, 15 de junio de 2012

SIGUE la Venta en alCoso

Ya echamos de menos la visita a la tienda taurina alCoso en lasVentas, de los aficionados, camino de la corrida del día y mirando con asombro y descubriendo un lugar diferente, con todo lo que enseñamos.

Ya estuvimos avisando, que ésta tienda, tiene la "resolución" de abrir al aficionado durante todo el año, incorporando nuevos productos con concepto taurino y de utilidad para nuestros aficionados.

Todos los CAPOTES y MULETAS y los "TRASTOS", para torear los aficionados prácticos, ir de capeas y al tentadero, a los cursos de torear........ olé...!!

Renovamos los recuerdos taurinos a precios más asequibles, nuestro rincón del ARTE y la CULTURA, con nuevos libros y Cds, Naipes, CDs de pasodobles,......


La MODA con las pulseras de Toroshopping, complementos de Basmala y alCoso, Polos bordados de chaquetilla de torero en rojo ó azul con bandera, los bolsos taurinos de Damas, los óleos de Roberto Guilman y todo lo MÁS actual de alCoso, como son los llaveros FAENA, la pulsera SUERTES, la taza-Mug, el fular TORERO, los abanicos K pó T, las Almohadillas asequibles, los pendientes de capote y de machos,el delantal torero, las divisas, los Capazos y aún más....

esperamos la visita a cualquiera de las tiendas alCoso y cuando nos desplacemos por las plazas de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario