sábado, 11 de agosto de 2012

un CAPOTE para el bebé

CAPOTE INFANTIL de algodón, esclavina - alto45xlargo75cm
 Ring...!!!, suena el teléfono en la tienda taurina alCoso: hola soy César, te acuerdas ? que te compró el capote de brega, por cierto, estoy contento con él.
Resulta que nace mi niño la semana que viene y quería que me prepares un capote infantil, que se lo voy a regalar a la madre, y me parece un detalle muy bonito. Son 35€ y le ponemos su nombre.
Vale...!! pero mejor pón sólo las iniciales... C.H.C.
A los días, quedamos para recogerlo y le acompaña su cuñada, que és hermana de la madre y al abrirle el capote, una exclamación de sorpresa en los dos !!

¡¡ Chácho qué lindooo..!!, éste se lo pondré a mi niño para sacarlo del hospital tapadito con él !!.

Como descubre su expresión, son de Canarias, jóvenes, como de 30 años y SÚPER aficionados taurinos, que volverán siempre por alCoso y lo comentarán con sus allegados, que aunque, no sean taurinos, "alucinarán" con tán curiosa iniciativa y a un precio muy asequible.

www.alcoso.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario