martes, 9 de octubre de 2012

alCoso se queda TRISTE y Sólo

Con el cariño que teniamos a FANTASMERITO, una cabeza de un TORO Cárdeno de la casta de Carlos Nuñez y de la ganaderia de CARRIQUIRI, según indica el taxidermista en la placa, con un peso de 546kg y lidiado en 2006 por el matador "Fernando Cruz" en Albacete.

Hemos tenido dentro de la tienda y antes de entrar, un motivo de admiración en el escaparate de la tienda taurina alCoso, durante 6 meses y haciéndo las "delicias" de los más pequeños, que al descubrirlo gritaban contentos mami!! papi!!" mira un toro, un torito!! y le dejabamos tocarlo y hasta hacerse alguna foto pegando su cabecita a la del "GUAPO" morlaco.

Admiración en los mayores y sobre todo en los de más edad, que reconocen el pelaje cárdeno y el ligero giro y bondadosa expresión que tenia el TORO, que hallá por Abril nos trajo desde Castellón EFREN.

   
 
aquí se puede ver su "TRISTE" salida de alCoso, que nos ayudó Daniel Lahore a meterlo en el coche donde iba a llevarle a su nuevo enclave, en la tán taurina Guadalajara y donde seguro que vá a estar bien reconocido.
 
Para quitarnos la morriña de convivir con Fantasmerito, esperamos poner ahora un vestido de torero ó traje de luces, que ofrezca un nuevo y bonito rincón Taurino y que será también ofrecido para la venta, junto con los complementos la moda y los trastos de la corrida, las entradas para las Plazas de toros en toda España y en nuestra tienda online y en la itinerante.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario