viernes, 23 de noviembre de 2012

Un saludo ya Navideño de alCoso

Es la Marca que se me ocurre a principios del año 2009 después de ir actuando, en el conocimiento y análisis, del que puede ser un  "nicho de mercado" para poner las bases de un NEGOCIO en el sector de las Corridas de toros en España.
 
La intención en ése momento éra, la de acudir puntualmente a las Plazas de Toros (el COSO) una vez concedida, la Licencia Municipal para colocarse en la "Puerta Grande" con el producto para vender a los aficionados que acuden "AL COSO", siendo éste el sentido que dimos a la palabra "alCoso" y registramos la Marca.

Desde entonces, no hemos parado de invertir y desarrollar, unas veces con aciertos y otras con equivocaciones, pero siempre con un gran esfuerzo y
dinamismo hacia nuestro proyecto, con el objetivo de INNOVAR la tradicional comercialización que se hacia hasta entonces en lo taurino, pensando en el aficionado y simpatizantes.

Para lograr ésto, además de la iniciativa y el empuje, para continuar dia á dia, quiero agradecer desde éste S a l u d o , á quienes me han ido apoyando en
todo el recorrido realizado hasta ahora, aunque se hayan ido quedando en el
camino !!
Ahora ya tengo más claro el "sitio" en el que está el negocio de alCoso y que se acerca al objetivo, habiéndo  evolucionado positivamente, aún después de tener que "sortear", la nada favorable situación de recesión en que
está el consumo general y por supuesto, el taurino.

Con un sentido, sólo de agradecimiento, en éste Post, pondremos mi cara, confiando en que no haya nadie que "me la quiera partir"!! y para que se conozca, al culpable de lo que se haya realizado mal que, éso sí,siempre habrá sido sin maldad.

Aprovecho ya para desearos unas ***Felices Fiestas de Navidad y Fin de Año y el Acierto y Prosperidad para el Próximo***.

Saludos para todos mis amigas y amigos!! y espero que nos veamos por las Ventas de Madrid, durante la temporada en que ya estamos.
www.alcoso.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario