lunes, 14 de septiembre de 2015

Tienda Taurina alCoso y en Septiembre a los Toros


Ya las vacaciones de verano para la mayoría, han terminado y a otros aún les queda un trecho. 

Desde alCoso estamos notando, ésta temporada,con una cierta desazón, un aumento en el movimiento de los que nosotros llamamos "anticultura" de la Tauromaquia".

Nos inquieta aún más, por la falta de una respuesta contundente y constante de los aficionados y sobre todo, de los que tratan de hacer negocio y dán empleo y aportan al mejoramiento del PIB de todos los españoles y de los cientos de artesanos (gente sencilla) en todo el pais y los profesionales, que le dedican un gran esfuerzo, tanto económico como físico en el tiempo y jugándose la vida, para mantener viva ésta excepcional CULTURA, que se venera también en Mexico, Sur de Francia, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y Portugal..

Nuestra aportación como tienda taurina, está intentando, desde nuestra incorporación al mercado y aún a riesgo de sufrir represalias, el acercar y dar a conocer a los aficionados a la tauromaquia, todo lo que podamos conseguir para que lo pueda disfrutar él ó su entorno familiar ó de amistades.

alCoso ya tiene un recorrido de más de 5 años, por los que ha ido pasándo desde ser un proyecto comercial innovador en su momento, acudiendo a las Plazas de Toros, a los Centros Comerciales, a los Mercadillos de ciudad y eventos, á estar en unas tiendas urbanas propias y permanentes, junto a la Plaza de Toros Las Ventas "Catedral" de la Tauromaquia mundial.



 Nuestro empeño se traduce en una diversidad de productos relacionados con la cultura taurina, que hemos traido y vendido. 

Desde un simple juego de pañuelos, pasando por las Almohadillas taurinas, Capotes de brega y Muletas, con Estoques de ayuda y Descabello, Banderillas de la lidia Trajes de Luces y Capotes de Paseo, Libros especializados Pasodobles taurinos, Monteras, medias de torero, Bolsos de capote, carteras de mano, cintos, camisas de moda taurina...... y hasta cabezas de toro y ya al final, un toro de encierros disecado.
Pintura, Fotografia y Escultura, los recuerdos con los Carteles taurinos de corridas de cualquier año y lugar ya lidiadas, Botas de vino y Botos camperos de Valverde, Sombreros sevillanos de ala ancha....


 Y ya la guinda del pastel...... la visita, camino de la corrida el día de San Isidro 2015, de la ya ahora Presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Cristina Cifuentes.

En Septiembre, continuamos con nuestro empeño y estaremos por aquí, en las redes sociales, dándo la "matraca" y con nuestro agradecimiento a nuestros seguidores, femeninas y masculinos que se interesan por lo taurino de la Tienda Taurina alCoso.

Abrazos desde www.alcoso.es en Madrid
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario