Iniciamos desde la tienda taurina "alCoso Urban" en lasVentas_Madrid y "alCoso online" www.alcoso.es la elección mensual de "algo" *PROTAgonista*, que consideremos nombrar como tál: PROTA....del mes.
Queremos sobre todo hacer protagonista a quienes nos mirais, para "interactuar" con alCoso y así emitir tus juicios y valores (votando de 0 á 3) según se te pueda ocurrir, sobre un PROTA mensual.
PROTA de Enero by Embelezzia Almudena Pérez-Mínguez http://www.embelezzia.com/firmas/carlota-casiraghi-protagoniza-forever-now-la-nueva-campana-de-gucci
Corría el año 1966 cuando Rodolfo Gucci, hijo de Guccio Gucci (prestigioso talabartero italiano y fundador de la firma), recibió la visita de Gracia de Mónaco, en compañía del príncipe Rainiero
La princesa Gracia comentó que le gustaría un foulard. El empresario, nervioso y emocionado, consideró que la colección de carrés de Gucci de ese año no tenía nada suficientemente especial como para poder agasajar a semejante cliente. Así pues, decidió contactar con el famoso ilustrador Vittorio Accornero, encargándole que diseñase el más bonito y florido pañuelo que cupiese imaginar.
Vittorio Accornero, un ilustrador especializado en cuentos de hadas, que se había hecho con la medalla de oro en la Primera Exposición de Artes Decorativas de París gracias a sus pochoirs coloreados a mano, y que también colaboraba con la Scala de Milán.
Después de trabajar toda la noche en el diseño, Accornero se presentó a la mañana siguiente con un estampado compuesto por cuarenta y tres variedades de flores multicolores, al que bautizó con el nombre de Flora.
Carlota Casiraghi que es nieta de la princesa Gracia, protagoniza la nueva campaña que acompañará esta colección a la que han llamado acertadamente "Forever Now"; con un claim que reza: "Flora, icono de tradición. Una eterna celebración de la gracia femenina".
Nos encantará si indicas algún comentario sobre el PROTA de Enero y después le pones tu valoración del "0 al 3" entre comillas.
www.alcoso.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario